Indiscutiblemente, somos criaturas de hábitos, por algo abriste esta publicación. Leíste algo que no lees todos los días en tu bandeja de entrada y rompió con tu rutina. Desde que abrimos los ojos tenemos nuestros rituales, uno tras otro. Tomar café, leer el periódico, ver las noticias. De hecho somos capaces de adquirir nuevos.

El video en internet rompió con la rutina del consumo de contenido, lo cambió para siempre. Es parte de la adaptación digital de los creadores de contenido original, saber cómo “interrumpir” a los usuarios con historias que los saquen de su día habitual.

Teniendo en cuenta esto, podemos agregar factores que claramente, ahora en primavera, son perfectos: la luz, los colores de las flores, el eterno cielo azul; preparan la atmósfera perfecta para grabar videos al aire libre. Mostrar lo bonito de la ciudad, su arquitectura. Esto hará que las personas se tomen par de minutos del día para pensar y motivarse a cambiar algo en sus vidas.

Haz algo diferente, rompe la rutina para que cuando las personas vean un edificio piensen que ese será el nuevo lugar donde harán todos sus hábitos.

¡Atrévete a contar esta historia durante la primavera, nosotros te apañamos!